Noticias

09 mayo 2015

En directo, Lugo-Sporting: Ya hay alineaciones

En ElDesmarque te contamos en directo el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Liga en Segunda División que disputan Lugo y Sporting de Gijón en el Ángel Carro. Los de Abelardo necesitan los tres puntos para seguir teniendo opciones de meterse en puestos de ascenso directo a Primera División.

17.50 Se retiran los jugadores de ambos conjuntos a vestuarios. Diez minutos para el comienzo del partido.

17.48 Malas noticias para el Sporting. El Girona acaba de marcar el cuarto gol frente al Barça B. Presión para los de Abelardo, que necesitan la victoria.

17.46 Con la baja de Lora, el encargado de llevar el brazalete de capitán será el colombiano Bernardo, como ya ocurrió la semana pasada en el partido frente al Mallorca.

17.39 El conjunto asturiano vestirá esta tarde su tercera equipación, completamente de verde. Por su parte, el Lugo con su equipación habital, elástica rojiblanca y pantalón azul.

17.35 El terreno de juego del Anxo Carro presenta unas condiciones muy buenas. Todos los alicientes para ver un gran partido, en el que los tres puntos son vitales para el Sporting.

17.27 Saltan los jugadores de ambos conjuntos a calentar. Tarde agradable en Lugo, con 22º de temperatura.

17.24 En estos momentos, el Girona va venciendo 1-3 al Barça B en el Mini Estadi, por lo que el conjunto de Abelardo está obligado a ganar para no descolgarse del ascenso directo.

17.20 Se espera un gran ambiente en el Anxo Carro. Se ha colgado el cartel de «no hay billetes» y la previsión es que más de 3.000 aficionados sean seguidores sportinguistas.

17.10 Finalmente, Lora se queda fuera de la convocatoria debido a sus molestias en un dedo del pie. En el banquillo del Sporting estarán Dennis, Mandi, Julio, Rachid, Carmona, Pablo Pérez y Carlos Castro.

17.02 Vuelve Nacho Cases a una titularidad tras la lesión de rodilla que sufrió en Valladolid hace más de dos meses. Además, Isma López actuará en la mediapunta en detrimento de Pablo Pérez.

Leer más…

|